Te ofrecemos la posibilidad de hacer realidad tu sueño para que puedas dedicarte a tu pasión y vivir de ella.

Y seguramente te preguntarás…

 

 

¿Qué es VS PRO MENTORING?

Es un servicio especialmente dirigido a entrenadores personales, competidores y atletas profesionales de la industria del fitness.

Si eres ENTRENADOR PERSONAL o ATLETA PROFESIONAL, no hace falta que te expliquemos lo difícil que es captar clientes, mantenerlos y sobretodo vivir de tu pasión.

En VS PRO MENTORING encontrarás toda la ayuda y las herramientas necesarias en tu día a día para dedicarte a tu sueño.

¿Estás listo?

¿Qué hacemos?

Vas a tener dos MENTORES especialistas y todo un equipo de asesores especialistas a tu servicio. Donde podrás consultarnos desde cualquier duda en tu día a día, hasta como crear estrategias empresariales para que tu negocio crezca cada día.

  • Te mentorizamos en tu día a día. Vas a contar con el mejor MENTOR ESPECIALISTA de la industria del fitness de nuestro país.
  • Te ayudamos a conseguir tus objetivos profesionales y empresariales.
  • Te asesoramos para que no solo rentabilices correctamente tu negocio, sino para que puedas escalar y vivir de ello.
  • Te aportamos toda la experiencia, la formación y todas las herramientas que vas a necesitar,  para captar y fidelizar a tus clientes objetivos.

Y mucho más…

Nuestra historia

¿Quiénes somos?

Somos dos socios y amigos apasionados por el mundo del fitness. Tras mucho recorrido en el sector hemos decidido crear y ofrecer un servicio tan necesario y esencial como es la mentoría y la consultoría especializada para Entrenadores Personal y Atletas profesionales.

Los dos somos los mejores en nuestro sector, pero trabajando juntos somos la ESTRATEGIA GANADORA para que tu obtengas resultados garantizados.

Rafel Nadal

Socio Fundador

Mi nombre es Rafel Nadal, y quiero contaros brevemente mi historia.

Nací en 1981 en Manacor, Mallorca.
Desde pequeño empecé a aprender inglés y alemán. Aunque tenía claro que bajo ningún concepto trabajaría en Turismo puesto que mi sueño era ser piloto de avión, pasé mi juventud estudiando en Alemania, viviendo en diferentes partes de Europa y compaginando trabajos con estudios en las mejores escuelas de negocios; algo que he seguido haciendo hasta ahora.

Trabajé varios años como director de ventas corporativo en Sol Melià, lo que me permitió viajar por todo el mundo. También he trabajado como director de hotel en compañías de Baleares cómo Blau Hotels o CM Hotels, llegando a ocupar el cargo de director general en esta última.
Siempre me ha apasionado el emprendimiento y he creado varias empresas, entre ellas Mandarina Dansa, una escuela de baile.

Pero no fue hasta hace algo más de tres años, cuando conocí a mi pareja, que algo hizo clic dentro de mi. Trabajando en un restaurante se le presentó la oportunidad de adquirir el 50% del negocio. Fruto del desconocimiento del mundo empresarial, esa decisión la arrastró a todos los niveles: jornadas de trabajo de 20 horas, secuelas psicológicas y familiares, deudas...

Y entonces me pregunté...

¿Cuántas personas estaban en una situación similar a la de mi pareja por falta de experiencia o conocimiento del mundo de los negocios?

Me di cuenta de que algo tenía que cambiar en la visión empresarial de nuestro país y yo tenía mucho que aportar a esa causa. Debía concentrar toda mi formación, experiencia empresarial y conocimiento en el mundo de los negocios, y ponerlo a disposición de todos esos emprendedores y PYMES de nuestro país de alguna manera, con un método para que pudieran aplicar todas las estrategias empresariales que solo las grandes empresas están aplicando.

Así es como nació EVA Asesores.

Por eso, hoy sé que que el mundo empresarial es un camino largo, duro pero muy gratificante, y que hay que actuar en las empresas para conseguir objetivos. Te animo a hacerlo en la tuya. Y si no sabes el camino, cuenta con EVA.

Un abrazo, Rafel Nadal

Rafel Nadal

Mentor especialista en negocios.

Consultor de negocios,        experto en Dirección        General y Estrategia Empresarial.

Fundador de Eva asesores.

Xisco Serra

Socio Fundandor

Hola.

Mi nombre es Xisco Serra y brevemente os cuento como he llegado hasta aquí.

A pesar de que mi formación académica universitaria fue la licenciatura en Ciencias de la Educación, pronto me di cuenta que mi verdadera vocación estaba enfocada en el mundo del deporte, concretamente la industria del Fitness.

De este modo desde el año 2000 he estado compaginando mi carrera deportiva como atleta de competición con mi trabajo como Entrenador Personal, Coach Deportivo y Gerente de diversas instalaciones deportivas, sumado al campo de la formación como pedagogo que académicamente soy.

En este plazo de 20 años me he preocupado principalmente de mi formación y aprendizaje con cursos, charlas y conferencias, destacando dos masters universitarios como Experto en Nutrición humana y Experto en Nutrición deportiva, lo cual me ha dado los conocimientos necesarios para poder aplicarlos luego en mi trabajo formativo.

Tengo contabilizados todos y cada uno de mis clientes desde el día que comencé superando a día de hoy el millar y después de todo este tiempo sigo ilusionado como el primer día porque mi trabajo es mi pasión.

Ahora, junto a EVA, llega el momento de poner mi grano de arena y aportar más contenido de valor a personas que como tú, sois emprendedores como yo, pero que quizás carezcas de la experiencia necesaria para llevar tu negocio al siguiente nivel, o bien iniciarlo.

Nosotros sabemos los pasos a dar para triunfar en esta industria y, lo más importante, hemos aprendido de nuestros errores para que ahora tú ya nos los cometas.

Sin duda somos una apuesta segura y tenemos la confianza de que juntos podemos crear el negocio que hará que dejes de entender el trabajo como tal y se convierta en también en tu pasión y forma de vida.

Un abrazo

Xisco Serra

Xisco Serra

Mentor especialista en el mundo del fitness.

Entrenador personal y experto en  Culturismo.

Multi Campeón Nacional e Internacional.

Fundador XS Fitness Center.

Servicio Online

No nos importan las distancias, te atendemos estés donde estés. Nuestros servicios son 100% Online, o si estás en Mallorca y lo prefieres, podemos concertar una primera cita presencial.

Contacta con VS PRO MENTORING en cualquier momento del día, te aseguramos una respuesta inmediata, de manera personalizada y totalmente confidencial.

Es hora de hacer tu sueño una realidad

Lo que  a nosotros y a nuestros clientes ha funcionado, es lo que vamos a compartir contigo. Todas las herramientas y las claves para que puedas vivir de tu pasión.