¿Te gustaría emprender y no sabes cómo?

¿Tienes una idea de negocio pero no sabes por dónde empezar?

 

En EVA asesores, una de nuestras muchas funciones es ayudarte. Y para ello, generamos, validamos y potenciamos ideas de negocio. Y lo hacemos a través de un exhaustivo proceso. 

 

¿Te parece que te expliquemos el caso de uno de nuestros clientes?

¡Vamos a ello!

 

En este artículo llamaremos a nuestro cliente “Pedro”. Bien pues un buen día Pedro se puso en contacto con EVA asesores con una idea de negocio de la que no estaba 100% convencido. Tenía la idea (que ya es mucho) pero no tenía las herramientas para llevarla a cabo.

Él sentía que antes de invertir en su nuevo proyecto, escarmentado por experiencias previas, necesitaba ponérselo encima de la mesa a un grupo de profesionales para que le ayudaran y le dieran el visto bueno. Necesitaba una idea de negocio potente y viable en el tiempo. Un paso en falso, podría hundirle a él y a sus recursos económicos.

Desde EVA asesores nos pusimos en marcha y estudiamos su caso.Te contamos brevemente cómo lo hicimos

 

Estudiar

Estudiamos su caso. Recopilamos toda la información habida y por haber y elaboramos los dos estudios que iban a dirigir el camino: Star position y Star business plan. Con esta información tuvimos todo lo necesario para empezar a actuar. 

Si Pedro ya hubiera tenido un negocio, analizaríamos el pasado, el presente y el futuro, pero este no era el caso. El negocio empezaba desde cero y no tenía pasado.

Con esta información tuvimos lo necesario para empezar a actuar. 

 

Conocer

Una vez tuvimos toda la información nos reunimos. Pedro nos contó sus sueños empresariales. ¿Qué quería conseguir? ¿Hasta dónde quería llegar? ¿Cuál había sido su experiencia en el mundo de los negocios?

El equipo ya estaba hecho, Pedro y EVA asesores, íbamos a por todas. Fue fundamental conocernos los unos a los otros para poder poner en marcha este nuevo proyecto, en el que la confianza iba a tener un papel importantísimo. 

 

Marcamos objetivos

No hay que ir por la vida como pollo sin cabeza. Nos sentamos y marcamos los objetivos necesarios.  Estableciendo metas a corto plazo y a medio plazo, sin dejar de mirar a largo plazo. 

Además, estudiamos su competencia, su entorno y sobre todo el que iba a ser su cliente potencial. Así, empezamos a trazar el camino más fácil, más rentable y más rápido.

 

Marcamos la diferencia 

En EVA asesores, huimos de modas, clichés, gustos estéticos y todo lo que no sea objetivo. Construimos negocios estables, rentables y que crezcan día a día. Bien, pues eso mismo hicimos con el negocio de Pedro.

 

 

A día de hoy, Pedro sigue con su negocio. Después de 3 años de su inauguración, está feliz, sigue consiguiendo todos sus objetivos y EVA sigue acompañándole en cada uno de sus pasos. 

Para que te hagas una idea, te podemos decir que cuenta con un plantilla de 10 trabajadores fijos.

 

¿Qué te parece?

Sabemos que emprender siempre es de valientes, por eso desde EVA asesores queremos acompañarte.

Leave a Reply

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?