Buenas, otra vez. 

Hoy volvemos a pasarnos por aquí, y no es precisamente para darte consejos, esto lo dejamos para la semana que viene. Hoy queremos contarte qué hacemos en EVA asesores, cuál es nuestra función y cómo podemos ayudarte. 

 

Voy a ponerte un símil, muy claro. ¿Sabes qué es un entrenador personal?

Estoy 100% seguro de que sí.

 

Entendamos así, al entrenador personal, como alguien que te guía, te ayuda y te prepara para lograr todos tus objetivos. Pues bien, esta figura del mundo del fitness, también existe en el mundo empresarial. Se les conoce como consultores de estrategia. 

 

En Eva Asesores somos aquellos entrenadores personales para autónomos y microempresas, los conocidos como consultores de estrategia. Te guiamos y te acompañamos en todo el camino. Si quieres, nos puede llamar guías, coaches, mentores… la cuestión es que nuestra función es ayudarte a sacar adelante a tu empresa, estar a tu lado y, sobre todo, evitar que cometas errores.

 

Y seguramente, en relación a esto de cometer errores, puedas pensar…

“Ya tengo la madurez y la experiencia suficiente como para saber qué necesita mi negocio y para no cometer errores”

 

O tal vez digas, 

“Después de tantos años nadie sabrá mejor que yo, cómo funciona mi negocio…”

 

¡PERO ATENCIÓN!

¿Pero y si no se trata solo de evitar que cometas errores?

 

Y si… ¿Te pudiera ir mucho mejor de lo que te va?

Ahí, en esa coyuntura, es donde, una vez más, entramos nosotros. 

 

Pues sí, para trabajar con consultores de estrategia no tiene porqué irte mal. Y de hecho, si quieres que te vaya mucho mejor, tienes que contactar con ellos.

 

Recuerda que no son lo mismo las decisiones que puede tomar una persona cualquiera, por mucha experiencia que tenga en su negocio, que profesionales que se han formado única y exclusivamente para ello. 

 

En innumerables ocasiones el error de muchos empresarios, radica en no acudir al profesional adecuado en el momento necesario. Y recuerda, si estamos aquí, es para ayudarte.  

 

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirme, sin ningún compromiso.

¡Gracias por confiar en Eva Asesores!

Leave a Reply

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?